LUNITA BELLA



Lunita Bella
mi farol de esta noche
solo de esta noche
mañana
cuando vuelva el oscuro
si nos necesitamos
nuevamente
me extrañas y nos buscamos.

Luna solita
lucero de miles de ocasos
aún los días son despacios
te abrigaré con mi tenue fuego
y con tu radiante sonrisa
dejarás ver esos labios
media luna amarillita lumbrera
te colmaré de halagos.

Luna
mi corazón se rizaba
venían las horas
sombrías y lóbregas
casi muero del susto
con tus ausencias
agonizaban mis esperanzas
pronto mi vida se alarmaba
si tú no llegabas.

Lunita bella
susurrando mi nombre
ahuyentas al fantasma
rompes la tristeza
liberando actos
silenciosamente creas
las inagotables nuevas felicidades.

  1. gravatar

    # by Anónimo - 31/10/09 1:19 p. m.

    es un poema muy tierno transmite tranquilidad y seguridades... es lindo

  2. gravatar

    # by Anónimo - 1/11/09 2:32 a. m.

    dime ever porqué escribístan lindo, cuando me escribes algo a mi,
    anita

  3. gravatar

    # by Anónimo - 3/11/09 11:10 p. m.

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Tus aportes son importantes, deja aqui tus comentarios.

Gracias por visitar mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.