ARENA DE MAR

Inicie la última visión de la noche,
cuando ya casi amanecía. 

Ondulando el litoral de norte a sur,
por rutas ajenas a mis sueños, llegué a las planicies tibias del desierto,
descalzo caminé hacia las olas, el alba irrumpía.

Levitando entre arena mojada y crestas de olas,   
anduve largamente comprendiendo la resaca del agua marina,
hálitos con aromas de sal oceánica, el sol volvía.

Aves del norte siguieron mis sendas
reconocí Playeros Blancos volviendo por el atajo de mi travesía,
auspicios en el cielo leía, las aves huían.

Apresurado agaché mis rodillas
tomé una astilla de madera que con el vaivén de la marea se conmovía,
escribí el conjuro en una palabra, las sombras que desaparecían. 

Abandoné la última visión de la noche,
cuando ya el día laboraba en su rutina.

Tus aportes son importantes, deja aqui tus comentarios.

Gracias por visitar mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.