Poema Para la Eterna



Cuando me encuentres,
dejaré de buscarte.
Preguntaré si eres la eterna,
tú me dirás que sí,
y yo te diré:
¡por siempre jamás!
Se acabará la espera.

Hablaremos de toda la vida,
de lo pasado
y de lo por venir;
nos contaremos
lo vivido y lo existido.
Nuestros presentes
serán diálogos
para ser vividos.

Orbitaran las palabras
como verbos inconjugables,
los sonidos mudos
los gestos ciegos.
Sellaremos los mensajes,
escrituraremos el cuerpo
con única acepción en el alma.

Cada exclamación
lanzaremos al pretérito,
ahí permanecerán
entre el sendero.
Las recogeremos,
una a una
despertaran nuestro sueño.

Me dirás
que no te quieres ir,
te responderé
que nos iremos juntos.
Se esfumaran los miedos,
estibándonos
volveremos a creer.

Erraremos
por el hado imperecedero,
camino sin tiempo.
Tus pasos traerán primicias,
por cada milla vigilaré tu aliento.
No pediremos más nada,
porque tú y yo ya somos todo.

Tus aportes son importantes, deja aqui tus comentarios.

Gracias por visitar mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.