DESPARPAJO

Baja conmigo hasta el intersticio de mi interior,
baja sin preguntar, sin ver y sin escuchar;
deja afuera tus sentidos, tu alma racional.

Cuando lleguemos al fondo guarda silencio,
no escarbes, solamente pisotea mi marchito juicio;
mantente íntegra, no te niegues, no huyas, no me quites.

Debo edificar nueva patria, puedo continuar,
rediseño este espíritu desbaratado.
Sale de ahí –si te place-, sino quédate con urgencia;
no te vayas o vete,
como flecha disparada
la verdad no volverá más.

  1. gravatar

    # by Anónimo - 6/3/09 7:51 p. m.

    que profundas palabras, bellas, sentidas, existenciales, intimas y traicionadas.
    Jessica K

Tus aportes son importantes, deja aqui tus comentarios.

Gracias por visitar mi blog!

Puedes seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscríbete a nuestro blog!

Recibe en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.